Si bien somos una empresa joven, orgullosamente podemos decir que tenemos casi 50 años de experiencia en la materia ya que nuestra Compañía tiene sus orígenes en uno de los Estudios de Comercio Exterior y Aduanas más importantes de nuestro país; el cual viene operando ininterrumpidamente con grandes empresas de la Industria Farmacéutica, Química y Petroquímica; en donde tiene su mayor expertice.


Nuevamente la flexibilidad e integralidad quedan demostradas, dado que la misma creación de Endarco vino a complementar las necesidades de servicio planteadas por los importadores y exportadores que operaban con el Estudio Aduanero y la vocación por dar soluciones integrales de sus fundadores hizo de Endarco una realidad que como dijimos ya lleva 10 años brindando soluciones logísticas integrales.
Esta sinergia con un Estudio Aduanero de gran trayectoria nos permite gozar de una amplia  experiencia y soporte Técnico - Legal Aduanero; más allá de estar actualizados on-line con las cuestiones operativas Aduaneras.

Con nuestra historia y nuestro presente, nos encontramos en condiciones de cubrir las necesidades de las empresas que nos convoquen, dándoles la solución más adecuada y eficiente para cada caso que nos planteen.
Estamos convencidos que la integralidad y sinergia de servicios en un mismo operador optimiza notablemente las condiciones comunicacionales, permitiendo un mejor planeamiento y reduciendo notablemente los costos asociados a toda la cadena logística, lo que finalmente sin dudas maximizará los resultados de nuestros clientes.
Sin dudas, los pilares donde apoyamos todos los servicios que brindamos son la confianza, compromiso  y  constante colaboración  con nuestros clientes y sus equipos; logrando cumplir exitosamente los procesos conjuntamente.
La premisa de Endarco WorldWide Logistics es facilitarles a nuestros  clientes la concentración en sus objetivos permitiéndoles depositar en nuestra estructura altamente calificada toda la responsabilidad de la gestión logística de sus negocios.

 Para este propósito fuimos creados;
 “Usted hágalo,  nosotros lo llevamos”

Ubicación

OFICINAS

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1628

5to Piso, (C1037ACF) CABA – Argentina.

DEPOSITOS

Camino General Belgrano Km 10,5 entre Agustín Pedemonte y Coronel Lynch.

Coordenadas: 34°44’26.0’’S 58°20’30.2’’W

Entrada por Avenida Donato Álvarez al 300 (Paralela a Camino General Belgrano).

Coordenadas: 34°44’26.0’’S 58°20’30.2’’W

Ultimas noticias