¿Quienes somos?

Endarco WorldWide Logistics, es una empresa joven, dinámica y lo suficientemente flexible para adaptarse a las exigentes condiciones que la industria logística demanda.

 

Prueba de esta flexibilidad es la evolución que ha tenido la compañía en estos últimos años, pasando de un simple “Agente de Cargas” en su nacimiento, a un “Operador Logístico Integral” en la actualidad; inclusive con la capacidad de ofrecer el servicio de “Trading” que entendemos vital para aquellos emprendedores que intentan dar sus primeros pasos en el mundo del Comercio Exterior.

 

En la evolución hacia un “Operador Logístico Integral”, logramos abarcar el proceso logístico de punta a punta; desde la selección y coordinación de los medios de transporte nacionales e internacionales más eficaces para cada carga, pasando por el despacho de aduana y finalmente brindando no solo el servicio de almacenaje sino también la distribución tanto al usuario de las mercaderías como al consumidor final; todo esto complementado con servicios adicionales de Seguros Nacionales e Internacionales, Embalajes Simples y Certificados,  Maquinaria Pesada para movimiento de grandes equipos, por mencionar los más representativos.

 

En el año 2016 conforme a las nuevas reglas políticas y económicas de nuestro país, notamos gran interés en el servicio de “Trading”, lo que permite a nuevos emprendedores conectarse con el resto del mundo buscando oportunidades de negocios tanto de Importación como de Exportación; poniendo de esta manera a disposición de estos nuevos jugadores nuestra red de agentes para buscar esas oportunidades y facilitarles su concreción.

 

Quienes somos

Nuestro trabajo en Endarco está acompañado y certificado por el prestigio de nuestra cartera de clientes. Usted puede ser uno de ellos.

Nuestros clientes

OFICINA CENTRAL

 

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1628, Piso: 5to

Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina | C1037ACF

 

Teléfono: + 54 11 5032-9555

 

info@endarco.com

Redes sociales:

Endarco ® 2017 | Desarrollado por AMJ Studio